«Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser»

A punto de completar nuestro séptimo año de existencia, ya hemos comenzado nueva temporada en 960 Pixels. ¿

A punto de completar nuestro séptimo año de existencia, ya hemos comenzado nueva temporada en 960 Pixels. ¿ Y lo hacemos con ilusión? Con toda. Es un buen momento si tenemos en cuenta uno de los parámetros que marcan nuestro día a día laboral: que nuestro trabajo tenga sentido. Y ahora -esperemos que el momento se convierta en etapa y esta en trayectoria- lo tiene y mucho.

 

El trabajo en 960 Pixels sigue creciendo

Nos sentimos muy cómodos desarrollando las 3 ramas que desde hace tiempo hemos establecido como principales en la empresa: reputación (comunicación online y offline, diseño web, posicionamiento, etc), formación y coaching.

La labor en estas áreas nos permite ayudar tanto a empresas como personas desde nuestro conocimiento y trabajo. Desde una empresa recién creada que necesita que le monten su marca en Internet hasta alguien que está atravesando un bache personal y necesita coaching para salir de él.

 

Playtaforma.com como expresión de nuestro objetivo

Nuestro objetivo va más allá. Creemos en la importancia máxima de aprender a trabajar cuerpo, cerebro y desarrollo de habilidades. Sin olvidar ninguna de las áreas. Es la idea que hemos denominado como #vivirmejor.

Por eso -desde enero de este año- hemos abierto la escuela online Playtaforma.com, dónde podréis encontrar cursos enfocados a esta idea, como por ejemplo “Entrenamiento mental en el deporte”, “Aprende a cuidar tu espalda” o “Quiero ser más productivo”.

Ahora que estamos diseñando nuestra estrategia de difusión, no puedo publicar este post sin recordaros que el primer módulo de todos los cursos se puede probar de forma totalmente gratuita. ¿A qué esperáis?

 

Cambios en el equipo

También estamos experimentado cambios en el equipo en los últimos meses. Cerca de poder anunciaros nuevas y brillantes incorporaciones al proyecto de Playtaforma.com, en mayo dijimos adiós a nuestro compañero Ricardo Peñalver que ha emprendido una nueva ruta profesional. Ricardo ha sido durante los últimos cuatro años una pieza esencial en nuestro equipo a todos los niveles. Absolutamente fundamental en el desarrollo de proyectos como El Mundo Girado, Finikito.com o precisamente Playtaforma.com.

Son tantas las cosas que aprendimos de nuestro compañero  que 960 Pixels y los proyectos que de ella derivan siempre tendrán la huella “Ricardo”.

 

Finikito da paso a #Vivirmejor

Y en línea con las novedades que os estamos contando, entendemos que Finikito.com ha cumplido ya su ciclo -como lo hizo en su momento El Mundo de Wayne– y tiene que dar paso a nueva publicación. Eso sí, Finikito seguirá online y totalmente disponible para quién quiera consultar su contenido.

Ahora vamos a centrar nuestros esfuerzos en #Vivirmejor, el blog de Playtaforma.com. Un blog dónde hablaremos de temas relacionados con el conocimiento sobre el cuerpo, la mente y el desarrollo de habilidades que enriquezcan nuestro día a día.

William Shakespeare dijo “sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser”. Feliz temporada.

 

Fuente de la fotografía: Martin Dörsch

Pin It

Leave a Comment